Judiciales y Policiales
Villa Ángela

Cae La Banda22: identificaron a 18 menores de edad por ocasionar destrozos de motos, autos, casas y comercios

Cada mamá y papá de los involucrados, fueron notificados en causa “Supuesto Daños Reiterados en Automotores, Comercios y Fincas” (Vandalismo) por orden de la fiscalía interviniente.

En Villa Ángela identificaron a 18 menores de edad por ocasionar destrozos de motos, autos, casas, comercios. Cada mamá y papá de los involucrados, fueron notificados en causa “Supuesto daños reiterados en automotores, comercios y fincas” (Vandalismo) por orden de la fiscalía interviniente.

El personal de Investigaciones Complejas, investigaba 19 denuncias por “Daños reiterados de automotores, comercios y fincas” ocasionados en la ciudad de Villa Ángela. Las denuncias tenían un dato en común, que se trataba de un grupo de vándalos.

Ante esta situación, los agentes inspeccionaron cámaras seguridad en diversos barrios y testimonios vecinales, lograron establecer e identificar a menores edad, entre 14 y 17 años, denominado “La Banda 22” y que por diversión provocaban roturas de vidrios de las casas y vehículos. Asimismo, otros datos que obtuvieron es que a través de WhatsApp, acordaban día y horario en que saldrían a vandalizar.

Con la información conseguida, esta mañana, lograron identificar y dar con los presuntos autores, como así también al secuestro de 10 motocicletas utilizadas para los hechos delictivos.

Conforme la Unidad Protección Integral, dispuso que los progenitores de los adolescentes sean los notificados en la causa “supuesto daños reiterados en automotores, comercios y fincas” quedando en libertad los menores de edad.

Lectores: 397

Envianos tu comentario