Gremiales
“No se cumplen los acuerdos”

CTA Autónoma reclama la falta de palabra de la intendente de Pampa del Infierno

La intendente Glenda Seifert incumplió lo pactado con los trabajadores y, este miércoles, hizo perder el tiempo a representantes gremiales a pesar de tener una reunión programada.

Representantes de la CTA Autónoma se presentaron este miércoles en la municipalidad de Pampa del Infierno para ratificar los acuerdos que se habían realizado tiempo atrás con la intendenta de la localidad, Glenda Seifert, encontrándose con la negativa de la misma quien adujo no tener lugar en su agenda.

Tras el incumplimiento de la funcionaria en lo pactado con sus trabajadores y ante la insistencia de la central obrera, la secretaria de la Intendente les comunicó que no serían atendidos pese a tener una reunión concertada con fecha y hora.

Desde la CTA Autónoma comunicaron que la situación en dicho municipio es de extremada gravedad, ya que no se cumplió con ninguno de los puntos que ya habían sido consensuados. Cabe destacar que algunos de los reclamos consisten en el no pago de adicionales tales como título, riesgo de salud y riesgo visual, como así también, el no cumplimiento del aumento del 25 por ciento logrado en paritarias con el municipio y la ejecución de la cláusula gatillo.

Por este motivo, desde la central sindical se están estudiando medidas de fuerza y acampe. Al respecto, el representante gremial Juan Carlos Sobrecasa manifestó: “Es una falta de respeto no a nosotros como central obrera, sino a sus propios trabajadores del municipio, sus propios vecinos a su pueblo en general, la intendenta Glenda Seifert poniéndose en una posición de superioridad manda a su secretaria a decirnos que no nos va a atender desoyendo lo comprometido para sus trabajadores”.

Finalmente, señalaron: “Pero nosotros no vamos a cejar con nuestro reclamo, si ella no nos quiere atender en su despacho nos tendrá que escuchar en las calles, porque la lucha del pueblo trabajador es nuestra lucha y no vamos a descansar hasta que no quede un solo trabajador al cual se le respete sus derechos. Las medidas comenzaran a realizarse a partir de la próxima semana y llamamos a la reflexión a la intendenta y cambie su forma de proceder atendiendo los reclamos de sus trabajadores”.

Lectores: 779

Envianos tu comentario