Judiciales y Policiales
Debía ir al colegio, pero no llegó

Buscan a Delfina Pellegrini de 15 años en Fontana

La adolescente de 15 años fue vista por última vez este lunes 8 de julio.

Este lunes 8 de julio, una mujer de 35 años denunció la desaparición de su hija Delfina Pellegrini de 15 años, en la localidad de Fontana. La adolescente debía asistir al colegio junto a una amiga, pero nunca llegó.

De acuerdo a la denuncia, la madre dejó a Delfina en casa de su amiga en Villa Sarmiento. Las adolescentes debían ir juntas a la Escuela Técnica 15, situada por Mendoza al 3400.

Sin embargo, cerca de las 12:30, horario en que en que la joven regresa del colegio, su madre notó que no volvía, por lo que fue a buscarla a la vivienda de su compañera, pero tampoco estaba allí. Luego, consultó a las autoridades del colegio, quienes le indicaron que no asistió a clases.

Defina mide 1,65, es de contextura física delgada, tez morena, cabello lacio colorado, ojos color marrones y se la vio por última vez jeans azul, remera mangas cortas blanca, campera rompe viento verde, zapatillas azul y blanca, mochila roja y negra.

Cualquier novedad sobre la persona menor, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaría Tercera de Fontana al 3624905242 o al servicio de emergencias 911.

Lectores: 218

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: