Gremiales
El gobierno fortalece el diálogo con los gremios

Busca unificar esfuerzos para dar respuestas concretas a los requerimientos de los trabajadores

La reunión sirvió como puntapié inicial para buscar puntos en común y avanzar en las principales demandas e inquietudes de los trabajadores de distintos sectores de la administración pública nacional afiliados al sindicato.

El subsecretario de Atención y Acceso al Sistema de Salud José María Ramos Cosimi junto a su par de Trabajo –de la Secretaría de Empleo y Trabajo-, Gustavo Trangoni, mantuvo una reunión con referentes de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) para pautar una agenda articulada de cooperación.

En esta ocasión, la reunión sirvió como puntapié inicial para buscar puntos en común y avanzar en las principales demandas e inquietudes de los trabajadores de distintos sectores de la administración pública nacional afiliados al sindicato.

“No nos abocamos a un tema puntual, sino más bien, la visita tuvo como objetivo abrir el diálogo y profundizar en las preocupaciones y requerimientos de los trabajadores y con ello poder anticiparnos a cualquier inconveniente que pueda emerger en el transcurso del año”, indicó el funcionario de la cartera sanitaria.

Ambos subsecretarios consideraron al encuentro como “muy fructífero”, en el cual acordaron la cooperación mutua y el dialogo permanente, “para continuar bregando de manera conjunta en las solicitudes del Gremio y los trabajadores que cumplen funciones en los Servicios de la Red Provincial”. En el mismo sentido Ramos Cosimi ratificó que programaron “una próxima reunión para continuar profundizando en este tema y encauzar respuestas concretas a los requerimientos de los empleados del sector”, concluyó Ramos Cosimi.

Lectores: 286

Envianos tu comentario