Judiciales y Policiales
Villa Ángela

Borracho ocasionó un grave accidente que involucra a una joven de 23 años

El motociclista dio un test de "1.92 alcohol en sangre”, cuando permitido es 0.50. Quedó detenido.

En la noche de este sábado, en Villa Ángela,  un conductor, en estado de ebriedad, embistió a una joven de 23 años, quien resultó con lesiones graves, que incluyen traumatismo de pierna izquierda con fractura expuesta de tibia y peroné. Por la gravedad de sus lesiones fue trasladada de urgencia al Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El informe policial indica que el siniestro vial se dio cerca de las 1.25 de este domingo, en la esquina de Maturín y Rivadavia, se habría dado un siniestro en el que estarían involucrados una camioneta Chevrolet color Gris conducida por un hombre de 44 años, de iniciales B.D. N., quien habría embestido a una motocicleta Beta 110 cc color negra guiada por A. M quien fue trasladada en ambulancia hasta Hospital Salvador Mazza.

Minutos más tarde se conoció el parte médico que fue brindado por el profesional de guardia del Hospital, el doctor Gustavo Vidarte, quien informó que la joven de 23 años presenta “traumatismo de pierna izquierda con fractura expuesta de tibia y peroné, fractura de muñeca izquierda y traumatismo de rodilla derecha”, lo que motivó que sea derivada al hospital de Sáenz Peña.

Por solicitud de la Magistratura interviniente a las 3.40 se hizo presente personal División Tránsito Urbano y Patrulla Vial, que debió realizar el test de alcoholemia al ciudadano B.D., que arrojó un resultado positivo "1.92 alcohol en sangre”, cuando permitido es 0.50.

El ciudadano fue notificado de su aprehensión en carácter de “comunicado” en la presente causa.

Lectores: 230

Envianos tu comentario