Economía y Empresas
Balance del año

Bonzi: "Las promociones con tarjetas de crédito ayudaron mucho"

Iván Bonzi, presidente de la Cámara de Comercio, Producción e Industria de Resistencia.

Por Melina Meza, de la redacción de NOVA

Este lunes, tras las fiestas de Fin de Año, el presidente de la Cámara de Comercio, Producción e Industria de Resistencia, Iván Bonzi, dialogó con NOVA, para comentar sobre el balance de las ventas.

“El resultado de las fiestas fue del 5,4 por ciento, por encima de lo que fue el año pasado, la verdad que en Reyes, los artículos que se han destacado son calzados deportivos, artículos de recreación, indumentaria de playa, entre otros. Este resultado viene de una encuesta nacional, la cual se realiza en 725 comercios del país y arroja un ticket de 3.265 pesos”, explicó

Seguidamente, Bonzi agregó: “Hemos conversado con socios de Resistencia y nos comentaban que han trabajado, pero no con grandes movimientos o volúmenes. Por ahí lo que sucede, es que con los consumos de fin de año, el regalo de Reyes es algo de más bajo costo o sencillo”.

Con respecto al impacto de la suba de casos, el presidente de la entidad sostuvo que “tuvo contacto con socios que han tenido colaboradores contagiados, que esto no impacta de una manera importante, pero están atentos con las campañas de vacunación”.

Lectores: 531

Envianos tu comentario