Legislativas

Bomberos capacitaron al personal del Poder Legislativo contra incendios y RCP

Capacitación sobre primeros auxilios, RCP, maniobra de Heimlich, traslado de víctimas, números de emergencia, seguridad de la escena, entre otros

El viernes 11, efectivos de la División Bomberos de Resistencia, brindaron “Charlas de Seguridad Contra Incendios”. Se llevó a cabo en el Instituto Superior de Formación Policial y Seguridad Pública del Chaco, ubicado sobre avenida Coronel Falcón 350.

Participaron de la capacitación el Director de Infraestructura Daniel Marinelli, la Directora de Capacitación Urina Romero y las arquitectas Natalia Gonzalez y Sonia Roch de su área de Higiene y Seguridad Laboral.

Los ejercicios estuvieron a cargo del responsable del personal de la Sección Área Técnica de la División Bomberos a cargo del subcomisario Damián Velazco. En la misma se instruyeron sobre: teoría del fuego, componentes de un incendio, clases de fuego, tipos y partes de un matafuego, planes de evacuación, roles de emergencia, brigadas de emergencia, incendios sobre garrafas, primeros auxilios, RCP, maniobra de Heimlich, traslado de víctimas, números de emergencia, seguridad de la escena, entre otros

Finalmente, terminaron con una práctica sobre uso de matafuegos con fuego controlado y elementos de protección personal.

Lectores: 470

Envianos tu comentario