Política
"No es un elección simple"

Bolatti: "Es un día muy especial, porque es una experiencia más de nuestra democracia, y eso nos consolida"

Tras emitir su voto, el candidato a diputado nacional por la Lista 501 valoró la responsabilidad que tomó la ciudadanía en las elecciones legislativas. “Se ve una mayor participación ciudadana pese a las condiciones climáticas”.

Fabricio Bolatti, tercer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, emitió su voto en la EES 83 “Dr E. Guevara'' de la ciudad de Resistencia, y destacó la presencia de ciudadanos y ciudadanas en las escuelas pese a las condiciones climáticas.

“Este es un día muy especial, porque es una experiencia más de nuestra democracia, la democracia del pueblo. Esto nos consolida, nos va afianzando como sociedad democrática y como toda experiencia nos deja algo. La invitación es que tomemos lo bueno de nuestras elecciones y campañas y vayamos de esa forma consolidando los objetivos para una sociedad más igualitaria y justa".

“La comunidad ha tomado mayor responsabilidad con las elecciones legislativas. En las PASO aún estábamos con las restricciones por la pandemia y eso enfrió un poco la participación, tanto de la militancia como de la ciudadanía en general. Hoy, 45 días después, vemos mayor interés, y eso repercutió no sólo en la sociedad, sino también en las autoridades de mesa tanto de las que surgen de la Justicia electoral como las que representan a los frentes electorales”.

“No es una elección simple. No sé elige sólo determinada cantidad de legisladores y legisladoras provinciales y nacionales, sino que se da una señal a los gobernantes”, finalizó el candidato.

Lectores: 367

Envianos tu comentario