NOVA Deportes
Cierre de campeonato en Buenos Aires

Bohdanowicz y Sánchez entre los seis candidatos en la definición del Top Race Series

Con 48 puntos en juego en la última fecha, Lucas Bohdanowicz, Oscar Sanchez y otros 4 pilotos van por la consagración al Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.

La definición del Campeonato de Top Race Series será una de las más apretadas de los últimos años. La categoría llegará a la última fecha con seis candidatos para el título máximo y todo se resolverá en Buenos Aires este fin de semana. Lucas Granja con 229 puntos, Lucas Bohdanowicz a 15 de diferencia, Emmanuel Pérez Bravo a 17, Oscar Sánchez a 20, Ariel Persia a 42 y Lucas Gambarte a 47, todos con chances.

Las posiciones quedaron al rojo vivo tras la victoria de Lucas Granja en la última realización ya que pudo desplazar a Oscar Sánchez de la primera posición, lugar que ocupo en gran parte de la temporada.

Con puntos netos tras el sistema de descarte, tanto Granja como Sánchez son los que más han sumado, pero no hay que descartar lo que pueden hacer Emmanuel Pérez Bravo, Lucas Bohdanowicz, y más retrasados Lucas Gambarte y Ariel Persia en el grupo que matemáticamente puede dar pelea.

Además, Oscar Sánchez con Fiat, ya se impuso en la Copa Máster 2022 y en la fecha de cierre en el autódromo de Buenos Aires con formato regular habrá en disputa 48 puntos.

Lectores: 224

Envianos tu comentario