NOVA Deportes
TC2000 Series

Bohdanowicz tras el incidente del fin de semana: "Scuncio Moro no me respetó"

El chaqueño Lucas Bohdanowicz respondió los dichos de Javier Scuncio Moro tras la polémica maniobra de la largada del TC2000 Series en Alta Gracia.

La largada de la final del TC2000 Series en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia (Córdoba), tuvo un momento de tensión por el toque entre Javier Scuncio Moro y Lucas Bohdanowicz. El chaqueño intentó ir por afuera cuando hubo un encontronazo que terminó con el abandono de ambos, y el representante del Toyota Young contó su versión sobre lo sucedido.

“Fue una maniobra en la que pudimos largar igual o un poco mejor que él, intenté por afuera, después teníamos una recta larga, donde casi siempre nos respetamos todos los pilotos en la curva uno. Intenté doblar afuera pero Scuncio Moro no me dejó, me llevó hasta el piano externo, se terminaba el piano, quise volver y se tocaron las ruedas, así que fue una lástima porque el auto quedó un poco mal”, contó Bohdanowicz en primer término.

Además, el chaqueño contó que Scuncio Moro no lo respetó en el pique inicial: “El auto andaba muy bien, una lástima lo de largada porque ahí arrancó todo el problema, si nos hubiéramos respetado con Javier hubiera creo que hubiera sido una carrera muy linda, yo no iba a atacarlo por afuera en la segunda curva porque la pista estaba muy fría. Lamentablemente él no me respetó y quedó tirado en la largada. Una pena para los dos”.

Y agregó: “Después en la chicana me quise tirar por adentro a Miguel García y el auto estaba todo frío, se arrastró, justo estaba Rodrigo Aramendia adelante, lo llego a pasar a García y me tiro a pasarlo a Rodrigo, pero lo idea no era perjudicarlo a él también pero un toque entre rueda y rueda e hace romper la cremallera a mí y quedé fuera de carrera. Fue una lástima porque teníamos un gran auto”.

Sanción para Bohdanowicz

Luego de la competencia, Bohdanowicz fue excluido de la final y recibió además una sanción de tres puestos para la próxima fecha en Rafaela.

Lectores: 256

Envianos tu comentario