NOVA Deportes
Top Race Series en Olavarría

Bohdanowicz tras el fuego en su auto: "Fue un susto muy grande"

Lucas Bohdanowicz lamentó el susto que le tocó vivir por el incendio que sufrió su auto en la previa a la largada del Top Race Series en Olavarría.

Una situación que preocupó a todos sucedió momentos antes de la final del Top Race Series en Olavarría el domingo, ya que el auto de Lucas Bohdanowicz sufrió un incendio cuando se dirigía a la grilla previa a la largada. Ante esto, el chaqueño contó cómo vivió ese momento: “Fue un susto muy grande”.

El auto 61, ganador del Sprint del sábado, estaba realizando el giro previo que lo conducía a ubicarse en la grilla de partida de la final, cuando se originó un incendio en el habitáculo, que provocó que el piloto decida hacerlo a un costado de la pista para luego bajarse rápidamente, sin sufrir lesiones.

“Nos duele mucho por el auto. La pérdida de puntos que estamos teniendo ahora de no poder correr la carrera es lo que más nos duele. Una falla mecánica sabemos que puede pasar, pero bueno a esta altura del campeonato, instancias finales a falta de tres fechas para el final del campeonato, no se pueden cometer estos errores o fallas”, manifestó en primera instancia.

Finalmente, Bohdanowicz se lamentó: “Muy dolido. Un susto muy grande, nunca nos había pasado que se nos haya prendido fuego el auto. Por suerte pudimos salir rápido, no sufrimos ninguna quemadura pero el susto está. Ahora a pensar en cómo podemos revertir esta situación”.

Lectores: 224

Envianos tu comentario