NOVA Deportes
Junto al R36 Team

Bohdanowicz se suma al Top Race Series este fin de semana en Neuquén

Lucas Bohdanowicz de cara al debut en la categoría destacó: “Estoy muy contento de tener la posibilidad, quiero hacer un buen papel con el auto que viene de ganar en Viedma”.

El chaqueño Lucas Bohdanowicz, piloto de 16 años, debutará este fin de semana en el Top Race Series con un Mercedes Benz del equipo R36 Team. El nacido en General Pinedo, proveniente de la Fórmula Nacional, y debutó esta temporada en TC2000 Series, donde consiguió muy buenos resultados con podios incluidos.

Sobre su presentación en el sur argentino, Bohdanowicz manifestó: “Estoy muy contento de tener la posibilidad de debutar en el Top Race Series. Quiero hacer un buen papel con el auto que viene de ganar en Viedma con Benjamín Ochoa”.

Para el chaqueño será todo nuevo, ya que correrá por primera vez en Neuquén y afrontará una nueva experiencia con un auto de tracción trasera con el que buscará una rápida adaptación para conseguir en un buen resultado.

Al respecto, Bohdanowicz comentó: “El circuito no lo conozco y tampoco conduje un auto de tracción trasera. Será todo nuevo para mí, así que intentaré dar lo mejor”, concluyó el chaqueño quien potencia la fila de pilotos con “sangre joven” del Top Race Series.

Lectores: 248

Envianos tu comentario