NOVA Deportes
Arrastrará una sanción para la próxima fecha

Bohdanowicz fue excluido en la final del TC2000 Series en Alta Gracia

El protagonista del campeonato, el chaqueño Lucas Bohdanowicz, fue excluido de la final por el accidente con Javier Scuncio Moto, y deberá cumplir con una sanción en Rafaela.

El TC2000 Series pasó por Alta Gracia (Córdoba) y luego de la final se dio a conocer la exclusión para el chaqueño Lucas Bohdanowicz por su maniobra en perjuicio de Javier Scuncio Moro, tras la primera curva del circuito, y que además fue penalizado de cara a la cita que se disputará el 24 de julio en el autódromo de Rafaela.

Lucas Bohdanowicz, quien abandonó la final del TC2000 Series en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, fue excluido de la competencia más allá del abandono, por una cuestión reglamentaria que impacta directamente en el campeonato y la futura definición, pero además recibió una penalización para la próxima cita en Rafaela de tres puestos en la grilla por maniobra peligrosa al auto de Rodrigo Aramendia y Javier Scuncio Moro.

¿Qué dijo Scuncio Moro por la maniobra con Bohdanowicz?

“Largo bien, él se queda sin pinta porque se tira por afuera en la curva uno, no sé qué quiere ganar en la primera curva de la carrera y se ve que cuando se queda sin pista o no, desde arriba del auto no lo veo y me pega un autazo terrible que me revienta el amortiguador. Nos deja sin chances igual que en Concordia”, contó Scuncio Moro en primera instancia.

A lo que agregó: “No me interesan las disculpas, me interesa que deje de hacer esas cosas. Los comisarios tienen que darle una fecha de suspensión mínimo, es la segunda vez que lo hace y no podemos seguir arriesgando que nos deje sin chances de campeonato”.

Lectores: 287

Envianos tu comentario