NOVA Deportes
Además, de la actividad del Series

Bohdanowicz como invitado de Facundo Aldrighetti en la "endurance" de Top Race V6

Se confirmó la participación de otro chaqueño entre los binomios para la primera fecha endurance de Top Race: Lucas Bohdanowicz va como invitado de Facundo Aldrighetti.

Con relación a la “Copa Challenge”, que complementará el Campeonato Argentino de Top Race V6, y que será con piloto invitado, este jueves se confirmó otro de los binomios para este fin de semana en San Nicolás (Buenos Aires) y que tendrá a un chaqueño en la dupla: será compuesto por Lucas Bohdanowicz como invitado de Facundo Aldrighetti.

Aldrighetti es el sexto en el campeonato y todavía no logró la victoria que lo habilitaría a pelear por la corona, por lo tanto buscará cumplir un buen papel en busca del triunfo, además de acumular un buen caudal de puntos para continuar en la pelea por el campeonato 2023 de TRV6.

Por su parte, Lucas Bohdanowicz, debutará en la divisional mayor, además de tener actividad en el Series, donde se encuentra como líder del campeonato a pesar del abandono en la última competencia, y con una victoria acumulada que lo convierte en gran candidato en la división intermedia.

Lectores: 152

Envianos tu comentario