NOVA Deportes
Campeonato Clausura

"Básquet Conectado": Hindú, Cune y San Fernando ganaron en el cierre de la quinta fecha

Este miércoles se cerró la fecha 5 del Campeonato Clausura de la Asociación de Básquet de Resistencia y se disputaron tres partidos.

Este miércoles se cerró la fecha 5 del Campeonato Clausura de la Asociación de Básquet de Resistencia y se disputaron tres partidos. Hindú en su casa volvió a la victoria frente a Regatas por 81 a 65, mientras que CUNE se quedó con el invicto de Villa al ganarle 93 a 84, finalmente San Fernando se impuso a Sarmiento por 99 a 69.

Hindú fuerte en su casa

El "Bólido Verde" consiguió una importante victoria de local frente a Regatas por marcador de 81 a 65, de esta manera volvió al triunfo después de haber caído en el clásico la fecha anterior. Mientras que para los "Remeros" fue la tercera derrota al hilo, y el máximo anotador del encuentro fue Ertle para la visita con 17, en el local se destacó Gerez con 15.

CUNE a domicilio

El Club de la Universidad Nacional del Nordeste concreto una victoria muy importante en condición de visitante frente a Villa San Martín que venía invicto, por marcador de 93 a 84. El jugador destacado del juego fue Camisasca para el "Tricolor" con 24, mientras que para el equipo ganador Sagarduy aportó 21.

San Fernando y su primera victoria

El equipo dirigido por Acosta logró concretar su primera victoria en el certamen, frente a Sarmiento por marcador de 99 a 69. Cabe mencionar que el "Decano" cedió la localía en este partido por remodelaciones en su estadio. López fue el goleador del encuentro con 19 puntos.

Lectores: 170

Envianos tu comentario