NOVA Show
Este viernes en el Carpo Bar

Barrio Viejo, la banda de Daniel Osvaldo, llega a Resistencia

El titular de El Carpo Bar, Marcelo Sandoval, informó que este viernes, tocará Barrio Viejo, banda liderada por el ex futbolista ítalo-argentino Daniel Osvaldo.

El titular de El Carpo Bar de Resistencia, Marcelo Sandoval, informó en redes sociales que este viernes, desde las 23:30 horas, tocará Barrio Viejo en sus instalaciones de Saavedra 111, por lo que las anticipadas ya están a la venta en el bar. La banda es liderada por el cantante y ex futbolista ítalo-argentino Daniel Osvaldo.

Según detalla el sitio Rock.com.ar, cuando Daniel Osvaldo dejó el fútbol profesional se volcó de lleno a su carrera como músico, la que ya venía desempeñando, pero tomó forma cuando definitivamente conformó Barrio Viejo junto a dos argentinos y dos españoles en Barcelona.

El disco debut de esta banda, cuyo nombre deriva de una canción de La 25, se tituló “Liberación” y se grabó en noviembre de 2016 en Medusa Estudio (Barcelona) y fue mezclado, editado y masterizado por Álvaro Villagra en Estudios El Abasto Monsterland de Buenos Aires.

La primera placa de la banda del “Loco” Osvaldo tiene 12 temas propios e incluye la canción ‘Walking the dog” de Rufus Thomas (1965). Además, cuenta con la participación de invitados especiales en vientos, pianos y armónica. El primer sencillo, con videoclip oficial (dirigido por Bruno Mencia), fue "Desorden".

La banda la completan Sergio Vall (batería), Martin Viva (bajo) y Joaquín Muiño Aguilar (guitarras y coros).

Como futbolista, Daniel Osvaldo pasó por equipos de Argentina (Huracán, Boca y Banfield), Italia, España, Inglaterra y Portugal. Además, jugó para la Selección de Italia.

Lectores: 495

Envianos tu comentario