Información General
Edison, entre Yatay y Sauce

Barranqueras: último gran operativo de la Muni ¡con vos! en el paseo urbano sur

Un gran operativo que este 2021 acercó la gestión municipal a los barrios, este jueves tendrá su última edición con la participación de todas las áreas y secretarías.

Llega el último gran operativo del año de La muni ¡con vos! al Paseo Urbano Sur ubicado en Edison, entre Yatay y Sauce, este jueves 2 de diciembre de 17 a 21. Cabe destacar que durante el 2021 este operativo integral se desarrolló con éxito en distintos barrios de la ciudad, lo cual permitió a muchos vecinos el acceso a la información, poder realizar trámites y recibir el asesoramiento personalizado de las distintas secretarías de la Municipalidad de Barranqueras.

“Cada una de las intervenciones que realizamos, lo hacemos pensando en poder acompañar a los vecinos, brindar soluciones a las demandas urgentes, atender sus dudas y así poder ser un Estado realmente presente”, expresó la intendenta Magda Ayala y siguió: “Este espacio nos permite el diálogo y la escucha, acciones fundamentales para seguir construyendo la transformación de nuestra Barranqueras”.

En el operativo se contará con la participación de las áreas dependientes Secretaría de Desarrollo Social, Cultura y Deporte, entre las cuales están Desarrollo Local Sustentable, Relaciones con la Comunidad, Juventud y Familia, Género y Diversidad, Cooperativismo, Cultura y Turismo, Deportes, Empleo y Adultos Mayores. Por otra parte, de la Secretaría de Hacienda y Administración se contará con el asesoramiento de Tránsito y Patentes, General Tributaria, Industria y Comercio, Defensa al Consumidor, Cómputos y el equipo de Bromatología estará realizando vacunación antirrábica a las mascotas.

También, desde la Secretaría de coordinación de Gabinete estarán el equipo de Educación, y Salud quienes estarán realizando vacunación contra el Covid-19 y las vacunas de calendario. Con el personal de la Secretaría de las Personas con Discapacidad, los vecinos podrán gestionar el Certificado Único de Discapacidad (CUD). Además, de entrega de formularios, ayuda técnica, relevamiento de datos para mejoras habitacionales, asesoramiento de inserción laboral para personas con discapacidad en el marco del programa PROMOVER, asesoramiento y control sano (peso y talla) con nutricionistas.

A su vez, de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se contará con la presencia de Topografía y Catastro, Planeamiento Urbano y Obras Civiles. Y para finalizar la actividad habrá show en vivo para compartir un momento en familia.

Lectores: 222

Envianos tu comentario