Información General
Magda Ayala con Meoni en Buenos Aires

Barranqueras tendrá una terminal de ómnibus intermedia; "apostamos a una ciudad moderna y pujante"

La jefa comunal portuaria, gestiona en Buenos Aires nuevas e importantes obras para Barranqueras.

Junto al secretario de Hacienda de la Municipalidad, Juan Zacarías, y a la coordinadora de Catastro, Vanesa Jarolin, la intendenta Magda Ayala, se encuentra trabajando en Buenos Aires en proyectos que prometen ser de alto impacto para la localidad.

En una reunión con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Andrés Meoni, la intendente presentó un proyecto de superación para la localidad que implica la construcción de una terminal de ómnibus intermedia a ejecutarse en la ciudad portuaria, generando así una nueva fuente de trabajo y progreso.

En relación a la reunión, Magda Ayala dijo que “se trató de una charla de trabajo muy fructífera, porque pudimos avanzar en la concreción de un proyecto muy anhelado por nuestros ciudadanos, que representa fundamentalmente saldar una deuda histórica”, sostuvo la intendente.

Detalló además que la concreción de la terminal implicaría nuevas fuentes de trabajo, y “un paso agigantado hacia la modernidad y el federalismo”, que son aspectos troncales para su gestión de gobierno.

Trabajo en conjunto
Magda Ayala también destacó el trabajo mancomunado que se vienen realizando con diferentes sectores del gobierno, y dijo que “el trabajo conjunto que realizamos en la provincia, también lo hacemos con el gobierno de la nación, y eso es meritorio y digno de destacar porque nos habla a las claras de una madurez política que prioriza el bienestar de la gente”, sostuvo la primera mandataria de Barranqueras.

Por otro lado también detalló que se trata de un “macro proyecto viable”, que busca potenciar la economía y el crecimiento sostenido de la localidad, además de darle la dignidad al vecino de Barranqueras de viajar sin tener la necesidad de irse a Resistencia para tomar un micro.

“Nos enorgullece saber que con estas obras trascendentes también fortalecemos el amor y el orgullo del vecino por su localidad, y ese es el primer paso para defender y cuidar lo nuestro entre todos”, finalizó la jefa comunal.

En tanto, el ministro de Alberto Fernández usó sus redes para contar de la reunión: "Junto a Magda Ayala, intendenta de Barranqueras, Chaco, avanzamos en el proyecto de construcción de una estacion intermedia de ómnibus en esa localidad. Con el Plan de Modernización del Transporte estamos construyendo un país más federal", aseguró.

Lectores: 667

Envianos tu comentario