Judiciales y Policiales
Procedimientos en avenida Mosconi

Barranqueras: secuestraron más de dos kilos de marihuana y una moto con pedido activo

Agentes de antidroga realizaron ambos procedimientos en avenida Mosconi del 900 al 1400 aproximadamente, en Barranqueras.

Este lunes, cerca de las 14 horas, en la avenida Mosconi a la altura 900 de Barranqueras, los efectivos de la División Microtráfico Metropolitana demoraron a dos hombres de 22 y 29 años quienes tenían una bolsa tipo alimento para perros con envoltorios más pequeños en su interior.

Ante esto, los policías verificaron la sustancia verde amarronada que estaba distribuida en ocho envoltorios con cierre hermético y, que tras realizar la prueba de campo y pesajes correspondiente, arrojó como resultado positivo para cannabis sativa con un peso cercano a los dos kilos y medio. Asimismo, secuestraron un teléfono celular Iphone, una motocicleta marca Corven y más de 70.000 pesos.

Por otra parte, en Mosconi al 1300 aproximadamente, alrededor de las 15 los agentes intentaron detener una moto y el conductor al notar la presencia policial, abandonó el motovehículo y se perdió de vista de los policías.

Seguidamente los efectivos verificaron la numeración de la moto Zanella 110 cilindradas en el Padrón Unificado de Motos, que arrojó un pedido de secuestro activo en una causa por “Supuesto Hurto” a pedido de la comisaría Novena.

Finalmente, los demorados con estupefacientes fueron notificados de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”, en tanto que la moto incautada en el segundo procedimiento fue trasladada a la comisaría solicitante hasta tanto se pueda dar con su dueño.

Lectores: 244

Envianos tu comentario