Judiciales y Policiales
Derrapó en avenida Castelli

Barranqueras: falleció un hombre tras perder el control de su moto y golpear la cabeza contra el asfalto

El hombre de 41 años transitaba por avenida Castell y, por causas que se investigan, perdió el control del motovehículo y derrapó en la cinta asfáltica.

El nuevo accidente vial con saldo fatal se registró en horas de la madrugada de este jueves, cerca de las 1:20 horas, en Barranqueras, cuando el conductor de una moto perdió el control y golpeó su cabeza contra el asfalto, perdiendo la vida de manera instantánea.

El accidente fatal se registró en avenida Castelli al 4745 de la ciudad portuaria, donde una moto Zanella ZB 110 centímetros cúbicos, conducida por un hombre de 41 años, derrapó en la cinta asfáltica por causas que aún son investigadas por las autoridades policiales.

El conductor perdió la vida de forma inmediata pese a los esfuerzos de los médicos que acudieron en ambulancia hasta el lugar de los hechos. En la escena trabajaron efectivos de la comisaría Tercera que intervino por jurisdicción y personal de la división Criminalística, bajo las instrucciones del fiscal en turno Roberto Villalba.

Lectores: 267

Envianos tu comentario