Judiciales y Policiales
Nuevo operativo

Barranqueras: buscan dar con el paradero de Jaqueline Pereira de 14 años

Ante cualquier información comunicarse con el 911 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Este domingo a las 8 de la mañana, la Policía del Chaco lanzó un operativo con el fin de localizar a Jaqueline Guadalupe Pereira de 14 años en Barranqueras, que se encuentra desparecida desde el 23 de mayo de 2024. Ante cualquier información comunicarse con el 911 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Policías de las Comisarías Primera, Segunda, Tercera de Barranqueras, Puerto Vilelas, División Búsqueda de Personas, Personal del Servicio Externo zona portuaria participan en la búsqueda. También, Comisarías de la capital chaqueña y Policía Caminera.

Además, continúan entrevistándose con amigos, familiares y vecinos de la zona. Asimismo con la entrega de folletos con la imagen y datos de Jaqueline a la ciudadanía.

Descripción

Jaqueline Guadalupe Pereira, de 14 años, de 1,60 metros de altura, de contextura física otra, tez blanca, cabello lacio castaño claro, ojos color marrones, usando la siguiente vestimenta y/o efectos personales: campera color bordó, marca “Nike”, jeans tipo chupin color azul y zapatillas color marrón con plataforma.

Cualquier novedad sobre la persona menor, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaría Segunda Barranqueras al 3624481395 o al servicio de emergencias 911.

Lectores: 548

Envianos tu comentario