Judiciales y Policiales
Resistencia

Barbero abrebocas por poco termina con el local desbalijado; dejó las llaves puestas

Después de la larga jornada del sábado creyó que cerró el local, pero se fue a su casa y dejó las llaves puestas en la barbería.

La Policía que trabaja en la División Caminantes salvó a un barbero que le desvalijaran su local. El comerciante agradeció el gesto que tuvo la uniformada que se percató que la llave del local quedó puesta. También destacó la función que cumplen esos policías que recorren el centro de la ciudad a pie.

Fue a las 11.10 del domingo, cuando la agente de Policía Sabrina Gutiérrez cumplía sus funciones de caminante en el microcentro de la ciudad de Resistencia, recorriendo las calles verificando que todo esté en orden, cuando se encontró que en la calle Frondizi y Obligado, en las puertas de una barbería se encontraban las llaves puestas.

Por este motivo, informó a su base y comenzó a llamar a los números de teléfonos que se encontraban en el lugar, fue así que la atendió un joven de 22 años que dijo ser el dueño del local.

Sabrina le contó lo que estaba sucediendo por eso el propietario llegó a su local, juntos verificaron que todo esté en orden en el interior del inmueble, le pidió su Documento Nacional de Identidad y bajo un acta le entregaron las llaves.

"Cuidar la zona comercial es mi función, solamente hice lo correcto”, dijo la agente Sabrina. En tanto, el barbero por su parte agradeció el gesto que tuvo la uniformada y “la función que cumplen estos agentes de la Policía que recorren el centro de la ciudad a pie”.

Lectores: 338

Envianos tu comentario