Judiciales y Policiales
Es el tercer cas similar

Balearon en la pierna a un penitenciario, fue frente a la Uncaus

Esta vez las cámaras de seguridad no pudieron tomar con nitidez el hecho delictivo por una luz que tapa las imágenes.

Balearon en la pierna a un penitenciario en Sáenz Peña. Es el tercer caso similar en el transcurso de la semana. El empleado del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) estaba -en horas de la madrugada- junto a un grupo de amigos cuando de repente dos sujetos en un moto llegaron y lo balearon sin mediar palabras. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad. El herido fue llevado a la clínica UME de la UNCAUS, donde más tarde le dieron de alta.

Según informa la Policía, este viernes a las 2 de la madrugada, personal policial fue alertado que en calle 12 entre 11 y 13 del Ensanche Sur, habían baleado a un hombre. Al llegar al lugar los uniformados hallaron a un joven de 26 años, empleado del SPP, quien a simple vista presentaba una herida de arma de fuego en la pierna derecha.

La víctima manifestó que momentos antes estaba con un grupo de amigos en el lugar, cuando llegaron dos individuos en una motocicleta marca Honda Tornado, de 250 cilindradas, quienes vestían buzos con capuchas, se detuvieron y se dirigieron hacia ellos efectuándole un disparo de arma de fuego en una de sus piernas.

Ante la demora de la ambulancia, los efectivos procedieron al traslado del herido en el móvil policial hasta la guardia de la clínica UME de la UNCAUS, para que reciba asistencia.

Se realizó constatación en el lugar y se observó la existencia de cámaras de seguridad en inmediaciones, en las cuales se puede apreciar la primera parte de lo relatado por el damnificado, pero no se logra observar los detalles debido a una luz que dificulta la reproducción.

El penitenciario fue diagnosticado con "herida de arma de fuego en pierna Izquierda" y luego de ser atendido fue dado de alta. Se dio intervención a personal de la División Investigaciones quienes se abocaron a las tareas investigativas, a fines de establecer los pormenores del hecho.

Lectores: 533

Envianos tu comentario