Información General
Recorrida por el Chaco

Ayala: "La Nación aporta al desarrollo de Barranqueras con inversiones millonarias"

Aída Ayala visitó Barranqueras como parte de su recorrida en Chaco y firmó aportes económicos para el municipio.

La Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación Aída Ayala, junto con el secretario de Coordinación Interjurisdiccional del Ministerio de Ambiente Lucas Figueras y el subsecretario de Planificación Territorial de la Inversión Pública Fernando Álvarez de Celis, participaron de la presentación del “Plan de Obras Municipal 2017” de la localidad de Barranqueras.

En dicho acto, expresó: “La Nación aporta al desarrollo de Barranqueras con inversiones millonarias así como lo viene haciendo en los 1.236 Municipios de todo el país. A través del Convenio de DINAPREM que firmamos con la Intendente Alicia Azula se van a invertir 2.101.621 de pesos para planificar el desarrollo urbano integral de la localidad para las próximas tres décadas”.

Además, dicho aporte nacional comprende “los Programas de Desarrollo Local por 1.899.999,99 de pesos para la construcción de un Polideportivo y del Mejoramiento de Atención al Ciudadano por 394.838,27 de pesos para la compra de muebles y equipamiento informático destinados a fortalecer el funcionamiento de las áreas de atención al público”.

“Hemos traído aquí el compromiso de siempre del Presidente de los argentinos Mauricio Macri, del Ministro del Interior Rogelio Frigerio y de todos los funcionarios nacionales que día a día trabajamos, cada uno desde el lugar que ocupamos, para transformar la realidad de cada comunidad, de cada Pueblo. Es además una satisfacción poder estar nuevamente en esta Provincia con la gente a la cual me une un gran afecto”.

“Desde la Secretaría de Asuntos Municipales estamos concretando los compromisos asumidos oportunamente con la Intendenta Alicia Azula, así como lo venimos haciendo con los Municipios de todo el país donde existen dirigentes y ciudadanos comprometidos con sus comunidades. Hoy no existe margen para el relato, la mentira, porque la verdad es que cuando más pequeño es el Pueblo, más cerca estamos de nuestros vecinos”, agrego Ayala.

Finalmente la secretaria de Asuntos Municipales Aida Ayala resalto que “estas inversiones millonarias que se hacen desde el Estado nacional implicarán además de la generación de mano de obra genuina, un fuerte impacto en el sector económico y por sobre todas las cosas un beneficio extraordinario a los habitantes de Barranqueras, en especial a los de los sectores más vulnerables que son los que han sido postergados durante muchos años”.

Lectores: 248

Envianos tu comentario