La Provincia
De Resistencia fue en helicóptero

Awada se subió a un avión y llegó a Santa Sylvina para cumplir su rol de Primera Dama: asistir a los inundados

Juliana Awada fue recibida en Santa Sylvina por Susana Maggio.
La Primera Dama llegó en avión a Resistencia donde la recibió Domingo Peppo.

Después de varias semanas en que el Chaco entró en la emergencia hídrica por la inundación la Primera Dama, Juliana Awada, pisó recién suelo chaqueño. Este miércoles arribó a Santa Sylvina con ropa casual y mochila para asistir a los inundados. En el suelo del sudoeste provincial la esperaban el gobernador Domingo Peppo y la intendenta Susana Maggio.

La mujer del Presidente llegó junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley y el secretario de Promoción de la Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, quienes arribaron primero al Aeropuerto Internacional de Resistencia a fin de brindar asistencia a los afectados por la emergencia hídrica.

De ahí la comitiva nacional –que fue recibida por el gobernador Domingo Peppo- fue trasladada en helicóptero hacia Santa Sylvina, localidad que sufrió el último domingo abundantes precipitaciones que llegaron a 200 milímetros de agua caída en la zona urbana y 300 milímetros en la zona rural.

“Es un orgullo para nosotros recibir la visita de Primera Dama Juliana Awada, la Ministra de Desarrollo Social y Salud de la Nación, Carolina Stanley, el Secretario de Salud de la Nación, Adolfo Rubistein y al gobernador de la Provincia, Domingo Peppo”, dijo la jefa comunal.

“Santa Sylvina los recibe, Santa Sylvina los abraza. Bienvenidos a esta, nuestra pequeña ciudad gaucha”, agregó Maggio en las redes sociales.

Lectores: 1016

Envianos tu comentario