Información General
Se suma a la del barrio 263 viviendas

Avanzan las remodelaciones integrales en las plazas de Fontana

La Municipalidad sigue impulsando el mejoramiento de estos espacios de recreación y esparcimiento que cuentan con gran valor social para la localidad.

Las obras de remodelación integral de la Plaza del Barrio 263 Viviendas de Fontana avanzan a buen ritmo. La intendenta, Patricia Rodas, junto a un equipo de técnicos visitó el desarrollo de la misma.

El proyecto financiado por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura consiste en una obra de refacción de la plaza, que contará con un playón deportivo (fútbol, básquet, vóley, etcétera), gimnasio al aire libre, un sector con juegos infantiles y un playón de usos múltiples.

“Queremos que los vecinos y vecinas puedan apropiarse del espacio generando un espíritu y sentido de pertenencia al lugar. También se van a impulsar, en el lugar, actividades recreativas, deportivas, culturales, y religiosas”, explicó Patricia Rodas.

Con la obra se verán beneficiados también los barrios aledaños: Barrio 263 Viviendas, 104 Viviendas, 125 Viviendas, FONAVI, 57 Viviendas, San Pantaleon, y 65 Viviendas. Un total de 3370 personas.

La Municipalidad sigue impulsando el mejoramiento de estos espacios de recreación y esparcimiento que cuentan con gran valor social para la localidad, ya que conforma un espacio de reunión, de creación de lazos entre los vecinos y familias tanto del barrio, como de las diferentes zonas que hagan uso del lugar.

Lectores: 263

Envianos tu comentario