Información General
40 por ciento de su realización

Avanza la obra de la Pista de Skate en Fontana: Rodas recorrió el playón

En particular, este playón es para la práctica de skate, patinaje y deportes relacionados.

La intendenta de Fontana, Patricia Rodas, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Miguel Malarin, recorrió las obras del Playón de la Pista de Skate, obra que se enmarca dentro de un plan general de restauración de espacios deportivos y recreación, y que está financiada por el Ministerio de Infraestructura, Planificación y Economía de la provincia.

Las obras a realizar en la Pista de Skate serán: un playón de hormigón con sus respectivas formas para la práctica de deportes con 4 rampas, 3 curvilíneas y 1 recta, construcción de veredas, las necesarias con 3 metros de ancho, un espacio de estar con bancos de mampostería y prefabricados, y tendrá luminaria vehicular tipo jirafa e iluminarias peatonales para la pista y el paseo.

Con la creación del Playón de las Pista de Skate y otros que se anunciaron, el objetivo es brindar espacios públicos de calidad con diversas actividades, que puedan beneficiar a la población de los barrios de la zona y a su vez a la comunidad en general. Este playón es para la práctica de skate, patinaje y deportes relacionados.

“Este tramo de obras de refacciones integrales de playones deportivos, como este, y el de las 506 y 444 Viviendas, son muy importantes para los vecinos, vecinas y familias de los barrios, ya que significa un lugar más de encuentro donde podrán compartir momentos y actividades”, explicó Rodas.

Lectores: 299

Envianos tu comentario