Resistencia
En la zona Sur

Avanza la construcción del cuartel de Bomberos Voluntarios en Resistencia

Chapo aseguró que entregarán equipamientos a los diferentes cuarteles por una inversión superior a los 11 millones de pesos.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Trabajo, avanza con la obra de construcción del cuartel de bomberos voluntarios Zona Sur de Resistencia. “Estamos muy contentos porque esto ha sido un compromiso que hemos hecho y que estamos cumpliendo”, expresó el ministro Juan Manuel Chapo durante una recorrida por el lugar.

Acompañado por el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios Resistencia zona Sur, Washington Arias Correa, el funcionario provincial verificó los trabajos que se ejecutan. “Vimos las obras que se están haciendo del sector de guardado de vehículos, oficina de guardia, sector de comedor, oficinas administrativas, sanitarios, dormitorios y vestuarios, todo lo necesario para que los integrantes del cuerpo activo de bomberos voluntarios tengan la comodidad que merecen”, detalló el funcionario con respecto a los avances.

Chapo también adelantó que, como parte de las medidas para fortalecer el trabajo de los bomberos voluntarios de la provincia en las próximas semanas, junto al gobernador Jorge Capitanich, entregarán equipamientos a los diferentes cuarteles por una inversión superior a los 11 millones de pesos.

Lectores: 344

Envianos tu comentario