Resistencia
Perfilado y compactación del suelo

Avanza el arreglo de calles no pavimentadas en Villa Libertad

El subsecretario Marcos Pereyra manifestó: “Es la continuidad del plan iniciado a principio de esta gestión, es una apuesta fuerte del intendente Martínez para brindar el mayor servicio a la comunidad”.

En la calle Fortín Warnes al 800, zona de Villa Libertad, el municipio de Resistencia prosiguió con el arreglo de calles no pavimentadas, trabajo que consiste en el perfilado, riego y compactación del suelo. Estas tareas se desarrollan en distintos frentes de la ciudad con el fin de mejorar la circulación vehicular, sobre todo en arterias donde transitan líneas de colectivo.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano municipal, Marcos Pereyra, brindó detalles al respecto: “Es la continuidad del plan iniciado a principio de esta gestión, es una apuesta fuerte del intendente Gustavo Martínez para brindar el mayor servicio a la comunidad”.

“Ahora nos encontramos trabajando en la intersección de calles Fortín Warnes y Juan de Dios Mena, pero diariamente lo hacemos en dos frentes”, indicó. Además, detalló que se inicia el trabajo con el perfilado y luego de unos días, se procede al riego para la compactación de la superficie.

“Nuestro objetivo es trabajar en dos chacras por día, hacerlo completamente, sanear todo el barrio pero poniendo énfasis por aquellas vías donde transitan las líneas de colectivos, luego continuamos por las calles secundarias”, aseveró. “Hicimos unas mil cuadras el año pasado, ejecutamos un trabajo de mantenimiento sostenido y pretendemos hacer lo mismo en este 2022”, finalizó.

Lectores: 326

Envianos tu comentario