Información General
Obras en el Guido Miranda

Ávalos: "Estamos transitando un momento importante, son refacciones que responden a la demanda"

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y el Instituto de Cultura del Chaco, realizará obras por 56.890.260 pesos.

Por Melina Meza, de la redacción de NOVA

A pocos días de cumplirse el 25° aniversario del Complejo Cultural Guido Miranda de Resistencia, se anunció la tercera etapa de su refacción. El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y el Instituto de Cultura del Chaco, realizará obras por 56.890.260 pesos.

Tras este anuncio importante anuncio, la directora del Complejo Cutral, Gabriela Ávalos dialogó con NOVA: “Comenzaremos a planificar nuestra programación de la segunda temporada, en vista al cumplimiento de las refacciones edilicias tan importantes que estamos viviendo. En base a eso, empezamos a trabajar una manera de programar que nos posibilite trabajar de manera articulada con los diferentes sectores”.

Ávalos manifestó que “estamos transitando un momento muy importante, ya que son refacciones edilicias que responden a las demandas que tenía cada sector, y son necesarias, no solo en la cuestión de infraestructura, sino en los aspectos que tienen que ver con la escenotecnia. Este último es la maquinaria de este puente de poder vivirlo al Guido como una experiencia”.

Lectores: 211

Envianos tu comentario