Política
Camino al 10 de diciembre

Autoridades de Fechaco se reunieron con el gobernador electo Leandro Zdero

Autoridades de Fechaco acercaron propuestas de cara a la nueva gestión, y se pusieron a disposición para llevar adelante acciones que garanticen el desarrollo de las pymes.

El presidente de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), Ernesto Oscar Scaglia, acompañado por el vicepresidente Gustavo Delbón, el secretario general Pablo Staszewski, y el presidente de la Cámara de Comercio Exterior del Chaco y referente de CAME Joven, Matias Brugnoli, mantuvieron este sábado, una reunión con el gobernador electo de la provincia, Leandro Zdero, para delinear una agenda de trabajo conjunta a futuro, entre ambas partes.

En la oportunidad, desde FECHACO acercaron propuestas de cara a la nueva gestión que inicia el 10 de diciembre, y se han puesto a disposición para llevar adelante acciones que garanticen el desarrollo de las pymes chaqueñas.

En ese sentido, Scaglia destacó: "Agradecemos el recibimiento del gobernador electo en esta primera reunión, donde planteamos la continuidad de algunos proyectos que se vienen desarrollando con la actual gestión, y nuevas propuestas que involucran varios temas que van desde financiamiento a turismo de reuniones, mejora en infraestructura y coincidimos en regionalizar la provincia por actividad productiva".

Por último, Zdero expresó su compromiso de acompañamiento al sector y de continuar con un trabajo mancomunado que garantice el respaldo a las empresas, principales motores de generación de empleo genuino.

Lectores: 377

Envianos tu comentario