Información General
El “cuarto poder” critica, pero no da el ejemplo…

Auto mal estacionado y con la oblea de "prensa" provista por el municipio capitalino

Al caos del tránsito con el que convivimos, hay que sumarle la irresponsabilidad de los “acomodados”.

Muchos colegas se creen que “cuarto poder” significa “carta blanca” para hacer lo que quieren y violar cualquier norma por el solo hecho de ser “periodistas” y que, además, tener una oblea otorgada por la intendencia de Resistencia (que llevan muchísimos autos y conductores que no ejercen esta profesión) les permite estacionar donde está prohibido hacerlo.

Claro que este mal no es exclusivo de esta gestión de Jorge Milton Capitanich, ya que desde el primer mandato de Aída Ayala podíamos ver a “ilustres” desconocidos con las obleas de “Prensa: libre tránsito” lo cual el día de hoy significa: no pagar el Estacionamiento Medido Inteligente (EMI).

Claramente esto genera un “daño” colateral, ya que desde el EMI se han quejado y trataron de eliminar el uso de la oblea, no porque los periodistas estacionen sobre las plazas y en los espacios destinados a las ambulancias, sino porque muchos que no son trabajadores de la comunicación estacionan muchas horas por día sin pagar en calles céntricas.

Y allí nuevamente, volvemos al punto de los “beneficiarios” que no son a quienes legítimamente corresponde esta medida excepcional que debe ser ejercido en horario y uso del trabajo: este automóvil, ¿es de un trabajador de prensa, comunicador o periodista? Y si como esto fuera poco, para seguir hablando de violaciones de normas: ¡¡¡la oblea está vencida!!! Corresponde al año 2016… Bingo!

Lectores: 1080

Envianos tu comentario