Judiciales y Policiales
Lo descubrieron efectivos “caminantes”

Atraparon a un hombre cuando intentó llevarse ropa de un local comercial

Tras conocerse el hurto, agentes intervinieron rápidamente y demoraron por la calle Frondizi a un hombre, en su mochila llevaba las prendas ajenas.

El hecho ocurrió este jueves por la mañana, cuando desde un local comercial de la capital chaqueña informaron el hurto de prendas de vestir. La División Caminantes detuvo a un sujeto de 37 años con la ropa sustraída. Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno.

Los efectivos desplegaron sus tareas de vigilancia y prevención a pie por el micro y macrocentro de la ciudad. Alrededor de las 11 horas, uno de los agentes fue alertado por un comerciante de un supuesto hurto. Un hombre se habría llevado sin pagar varias prendas de vestir de su local.

Inmediatamente los uniformados comunicaron la situación a los demás caminantes. En cuestión de minutos demoraron por la calle Frondizi a un sujeto con vestimenta similar al supuesto autor, este llevaba una mochila consigo.

En ese momento los efectivos solicitaron que exhiba lo que llevaba, de esta forma descubrieron que tenía las prendas de vestir sustraída minutos antes. Procedieron al secuestro de 13 pantalones marca La Coste, valuadas en más de 128 mil pesos. Finalmente, el hombre fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la Fiscalía en turno.

Lectores: 564

Envianos tu comentario