Resistencia
Interrupción del tránsito

¡Atención!, calles por dónde no transitar debido a trabajos de bacheo

Una de las interrupciones será en calle Brignoles (calle 13) y avenida 25 de Mayo; y también en Julio A. Roca en calle 14 y 12, por el movimiento de máquinas y camiones.

La Secretaría de Servicios Públicos informa a los vecinos y vecinas los tramos en calles donde estará interrumpido el tránsito a partir de este jueves 9 debido a trabajos de bacheo y de reacondicionamiento de desagües pluviales. Será temporal y responde al plan de trabajo que desarrolla el intendente Gustavo Martínez para poner en condiciones las calles pavimentadas y los sistemas de drenaje de Resistencia.

Una de las interrupciones será en calle Brignoles (calle 13) y avenida 25 de Mayo; y también en Julio A. Roca en calle 14 y 12, por el movimiento de máquinas y camiones. Este corte se debe a trabajos de excavación, rotura de cámara existente o conducto existente, nivelación y colocación de caños nuevos en el cruce de la calle Brignoles. Corresponde a la obra hidráulica de desagüe pluvial de la laguna de Villa Seitor.

La otra dirección es Ayacucho del 800 al 900, por trabajos en dos baches en el sector. Sitio que se mantendrá cerrado hasta el sábado al mediodía aproximadamente.

Y la tercera será en avenida Mac Lean del 100 al 300, en la mano de números impares hacia la avenida 25 de Mayo, por labores de aserrado de encuadre, rotura, limpieza y hormigonado de un bache ubicado en Mac Lean entre el 100 y el 149. También se prevé habilitar el tránsito en este sector para el sábado al mediodía.

Lectores: 422

Envianos tu comentario