Legislativas
Legislatura

Asumieron los nuevos diputados y oficializaron la presidencia de Cuesta

Tal como se había acordado días antes, la mujer de Gustavo Martínez asumió como titular del Poder Legislativo.

Este lunes por la tarde se realizó la Sesión Preparatoria de la Legislatura donde prestaron juramento los 16 diputados provinciales que asumen sus bancas hasta el 2019. Además, el Cuerpo eligió a Lidia Elida Cuesta como presidenta, mientras que los diputados Raúl Acosta y Hugo Domínguez resultaron electos vicepresidente 1º y 2º, respectivamente.

También se fijaron los días y hora en que se realizarán las sesiones ordinarias, las que continuarán siendo los miércoles a partir de las 14.

Tras la sesión preparatoria, la flamante titular del Poder Legislativo, Lidia Elida Cuesta, expresó que “este es un nuevo desafío al que voy a asumir con mucha responsabilidad como lo hice siempre, fui en dos mandatos consecutivos concejal del municipio de Resistencia, vamos a continuar con la tarea iniciada por el licenciado Aguilar y por el doctor Ivanoff en cuanto al fortalecimiento institucional de la Cámara de Diputados vamos a privilegiar y reivindicar a los trabajadores del poder y vamos a seguir andando en todo lo que tenga que ver con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.

Por otro lado agregó que el gobernador electo Domingo Peppo contará con el apoyo de todos en el bloque del frente Chaco Merece Más y de los aliados, ya que será una presidencia que siempre tendrá las puertas abiertas a los planteos que puedan ir surgiendo de ahora en más.

Lectores: 262

Envianos tu comentario