Judiciales y Policiales
Se movían en un Gol

Asalto, persecución y detenciones en plena siesta de esta sábado en Resistencia

Los delincuentes que estaban armados se movían en un Gol. Intentaron asaltar a un repartidor.
Este agente de la Octava que iba en su Tornado vio todo y frustró el asalto.
La persecución siguió hasta el Barberán donde habrían arrojado un arma en la zanja.
Vaina servida de una 9 milímetros encontrada sobre la calle Mar del Plata, allí fue detenido el otro delincuente.
El primer delincuente fue detenido cerca de la Trafic que quisieron asaltar.

Un asalto de película sucedió este sábado en Resistencia, en Villa Centenario. Tres delincuentes a bordo de un Gol Trend blanco sin patente intentaron asaltar a un repartidor que se aprestaba a dejar mercadería en un 24 horas. Estaban armados, pero para su poca suerte, por el lugar en una Tornado cruzaba un agente de la Octava quien no dudó en intervenir y pedir refuerzos.

El asalto fue en calle San Lorenzo entre José Mármol y Carlos Boggio. Tres personas que se movilizaban en un Gol Trend intentaron robar a un repartidor que iba a dejar mercadería en un 24 horas, pero el robo se vio frustrado cuando un agente de la Octava que se movilizaba en una Tornado vio lo que pasaba y pidió refuerzos. En el lugar detuvo a uno de los delincuentes que estaba debajo del auto, los otros dos huyeron hacia el Barberán, donde finalmente fue detenido otro, y un tercero huyó.

En plena siesta de este sábado se produjo un asalto en inmediaciones a un 24 horas en calle San Lorenzo al 1100 aproximadamente (llegando a Carlos Boggio) donde tres personas armadas que se trasladaban en un vehículo Gol Trend blanco sin patente intentaron robar la recaudación de una trafic que repartía pedidos en la zona. Gracias al accionar de un Policía fuera de servicio que estaba en una Tornado, se frustró el asalto. Los delincuentes, armados, se dieron a la fuga huyendo hasta Villa Barberán. El uniformado pidió refuerzos y antes logró detener a uno de los asaltantes que estaba abajo del vehículo, fue reducido en el momento, los otros dos asaltantes comenzaron la huida en el Gol.

Por el momento hay dos detenidos, un tercero huyó. La Policía busca un arma que habían arrojado en la zanja por la calle Mar del Plata y Laconich. Los vecinos que vieron lo sucedido dieron esa información a los uniformados. Sobre la misma calle se encontró una vaina servida de una 9 milímetros.

Los vecinos del Barberán informaron a los uniformados que los sujetos del Gol arrojaron un arma en una zanja, por lo que se inició un rastrillaje para localizarla. Nadie resultó herido.

Lectores: 890

Envianos tu comentario