Resistencia
24 horas para su habilitación

Arreglan baches de la Soberanía Nacional

Marcos Pereyra, explicó que “se está reparando una placa deteriorada que demandará unas 24 horas para su habilitación”.

Continuando con las obras de bacheo, Resistencia lleva a cabo la reparación de un sector deteriorado de la avenida Soberanía Nacional, casi en su intersección con Urquiza, en la zona sur de la ciudad. Se estima que este miércoles se habilite la normal circulación vehicular, que hasta ahora fue parcial a raíz de los trabajos realizados por la dirección de Pavimento.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, explicó que “se está reparando una placa deteriorada que demandará unas 24 horas para su habilitación”.

Dijo que el trabajo consistió en la demolición del bache para luego seguir con la compactación y luego finalizar con la carga de hormigón de secado rápido.

“Trabajamos en coordinación con la dirección de Tránsito, a fin de que esta intervención no afecte tanto la circulación vehicular”, aseveró.

“Estamos todos los días en dos frentes, tanto en el micro y macrocentro como en sectores alejados, ya intervenimos en más de 10.000 metros cuadrados de bacheo en unas 750 direcciones, fue un avance sostenido el año pasado y que vamos a continuar en este 2022”, consignó.

El director técnico de Pavimento, Juan Manuel López, explicó que la rotura de este sector fue reparada con equipos viales consistentes en una minicargadora con martillo neumático, una retroexcavadora y un camión volcador.

Lectores: 180

Envianos tu comentario