NOVA Deportes
Tres jornadas de capacitación

Arrancó el curso para jueces de Atletismo en el Polideportivo "Jaime Zapata" de Resistencia

El curso tiene como disertante a la docente universitaria María Ignacia Vergara Fernández, que posee amplia trayectoria como profesora, disertante idónea, y jueza de competencias.

En el Salón de Usos Múltiples del Polideportivo “Jaime Zapata” dio inicio este miércoles y se extenderá hasta el viernes, el curso básico para jueces de Atletismo, destinado a profesores de educación física, organizado en forma conjunta por el Instituto del Deporte Chaqueño, el IESEF (Instituto de Educación Superior de Educación Física) y el auspicio de CADA (Confederación Argentina de Atletismo).

Dicho curso tiene como disertante a la prestigiosa docente universitaria de Buenos Aires, María Ignacia Vergara Fernández, quien posee una amplia trayectoria como profesora, disertante idónea, y jueza de competencias atléticas nacionales e internacionales.

Durante el mismo, se abordará una importante y variada temática como ser: Filosofía de la Fiscalización, Oficiales Directivos, Reglas Generales de Competencia, Pruebas de Pista, Pruebas de Campo, Saltos Verticales y Horizontales, Salida y Llegada, Vallas, Obstáculos, Relevos, Lanzamientos y Pruebas Combinadas, entre otras.

El curso tendrá su cierre este viernes, con la revisión general a los participantes y la entrega de certificados.

Lectores: 205

Envianos tu comentario