NOVA Deportes
Las actividades serán hasta el domingo

Arrancó el Nacional de Clubes de Gimnasia de Trampolín, en el Jaime Zapata de Resistencia

El presidente de la Federación Chaqueña de Gimnasia Maximiliano Aucar expresó: "Nos enorgullece decir que el torneo se realiza en uno de los microestadios más modernos del país".

En las instalaciones del Polideportivo “Jaime Zapata” de Resistencia, dependiente del Instituto del Deporte Chaqueño, comenzó este miércoles por la mañana el Torneo Nacional de Clubes de Gimnasia de Trampolín Niveles A, B. C y Desarrollo que fiscaliza la Confederación Argentina de Gimnasia.

"Nos enorgullece decir que el torneo se realizará en uno de los microestadios más modernos del país, ubicado en el Polideportivo Jaime Zapata, Resistencia, hasta el 4 de junio", expresó Maximiliano Aucar, Presidente de la Federación Chaqueña de Gimnasia.

Por su parte, el presidente del IDCH, Osvaldo Pérez Cuevas, aseguró que "el organismo del deporte chaqueño acompaña y fortalece todas las disciplinas deportivas: trabajamos para mejorar clubes y gimnasios en toda la provincia para garantizar el derecho al deporte a todos y todas, asegurando competencias de gran nivel en el Chaco".

Las disciplinas que participarán serán Trampolín individual y sincronizado, Doblemini Trampolíny Tumbling. Las autoridades destacaron además que el campeonato se celebrará en concordancia con el Reglamento Técnico CAG, Código de Puntuación FIG, Reglamentaciones Nacionales 2023 GT.

Las disciplinas se desarrollarán por la mañana y por la tarde y los interesados en acompañar a los atletas y conocer más sobre la gimnasia de trampolín podrán asistir al Polideportivo Jaime Zapata con entrada libre y gratuita.

Lectores: 359

Envianos tu comentario