NOVA Deportes
Crecimiento

Arrancará el Mundial de Tenis de Mesa con la participación de la chaqueña Ana Codina

Se viene el Mundial de Tenis de Mesa y Ana Codina ya está preparada en Houston, Estados Unidos.

Arranca el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa y los argentinos ya están preparados en Houston, Estados Unidos.

Entre los participantes, están la chaqueña Ana Codina junto a Horacio Cifuentes, Gastón Alto y Camila Argüelles.

El bonaerense Cifuentes, representante en los últimos Juegos Olímpicos Tokio 2020, arrancará su tarea enfrentándose al francés Simon Gauzy, a partir de las 18.00 hora local (21.00 horas de Argentina).

El jugador oriundo de Berisso, de 23 años, viene de concretar una lúcida tarea en el Panamericano de la disciplina que se desarrolló en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima, Perú.

En tanto, el mendocino Alto, de 36, tendrá un exigente estreno frente al norteamericano Kai Zhang, a partir de las 15.20 hora argentina. Por su lado, las chicas Argüelles (nacida en Francia) y Codina (oriunda de Resistencia) empezarán sus respectivas participaciones a las 22.20 de Argentina.

Arguelles se topará con la sueca Linda Bergstrom, mientras que Codina lo hará con la serbia Andrea Todorovic. En el doble mixto, la pareja Alto-Codina se medirá con su par francesa Florent Lambiet-Natalie Marcchetti a las 18.20 horas de Argentina; mientras que unos minutos más tarde, desde las 19.00 horas, jugarán Cifuentes-Argüelles frente al binomio polaco Jakub Dyjas-Natalia Partyka.

Lectores: 517

Envianos tu comentario