NOVA Deportes
La ilusión en marcha

Argentina debuta ante Chile por la Copa América

El seleccionado argentino jugará la segunda fecha con Uruguay, el viernes 18 en Brasilia.

El seleccionado argentino de fútbol inicia este lunes su participación en la Copa América Brasil 2021 ante Chile, rival con el que mantiene un clásico moderno tras la disputa de dos finales y un tercer puesto en las últimas tres ediciones de la competencia.

El encuentro, correspondiente a la primera fecha del Grupo A, se jugará desde las 18:00 horas en el estadio "Nilton Santos" de Río de Janeiro. Con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y Jhon Leon desde la línea, y Jhon Ospina en la cabina VAR.

La transmisión del estreno “albiceleste” podrá verse por las pantallas de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports y también por sus respectivas plataformas streaming: Cont.ar, TyC Sports Play y DirecTV GO.

El director técnico Lionel Scaloni, hará al menos cuatro modificaciones, ya que no estarán Juan Foyth ni Lucas Ocampos (marginados de la lista de convocados), Cristian Romero (lesionado), ni Ángel Di María, que perdió su lugar en el posterior partido ante Colombia en Barranquilla.

Lectores: 377

Envianos tu comentario