Política
El “justiciero opositor”

Aradas, un diputado algo polémico que sólo busca el rédito político

El diputado Alejandro Aradas tiene fama de "Justiciero", pero la realidad es otra: ni siquiera evalúa los casos en los que va a intervenir, lo hace su asesor y en pos de rédito político.

Alejandro Aradas, es uno de los legisladores que ocupa banca de la Unión Cívica Radical vigente hasta este año, y que no paró un día de subirse a cualquier rumor y al colectivo que sea, ya que todos le quedan bien para "pegarle" al Gobierno de turno, generalmente apuntando contra Jorge Milton Capitanich o Gustavo Martínez.

Su perfil de Facebook reflejaría una personalidad aguerrida, comprometido con los indefensos, con las minorías, con quienes padecen las injusticias sociales. A su vez, se rasga las vestiduras en las redes sociales, sobre todo Facebook, donde cuenta cada una de las reacciones que producen sus publicaciones como un adolescente ávido de protagonismo, pero en la vida real, nos damos cuenta que no es nada más que un personaje. El Diputado Aradas aprovecha toda cámara para inmortalizar sus "gestos altruistas” que después replicará en las redes.

La verdad es que este personaje que construye en las redes sociales, dista muchísimo de quien es realmente el radical. Hay muchísimos casos que han llegado a él justamente porque tiene fama de "Justiciero" y, sobre todo, por combatir tanto al gobernador Capitanich, pero la realidad es otra. Él ni siquiera evalúa los casos en los que va a intervenir, lo hace su asesor… Sí, así como lo leen… Ni siquiera evalúa en persona las problemáticas con las que acude el pueblo inquieto, lo hace su asesor y este lógicamente tiene instrucciones que cumplir: la N° 1 es que "si no genera impacto a favor de su imagen, ni lo considera".

Fueron muchas las personas que se contactaron con él, necesitadas de asistencia genuina, y cómo no le reportaría beneficio alguno, los desestima.

No todo lo que brilla es oro, en contexto de la pandemia que aún estamos atravesando, en ningún momento el Sr. Diputado fue capaz de decir que donaba parte de su sueldo. Se entiende de todas maneras, ya que ninguno de sus colegas lo hizo y, menos que menos, nadie del Gobierno Provincial o Nacional.

Pero si tan comprometido está con las causas del pueblo, pues por algo se empieza... Al contrario, su esposa fue beneficiada por el subsidio IFE y no se sabe a ciencia cierta si la suma asignada fue devuelta.

Dicen las malas lenguas que el muerto se asusta del degollado: hoy en día, publica cosas de la dirigente Vanesa López, pero el diputado Aradas usaría la casa de su madre por Avenida Sabin, para hacer stock de mercaderías de dudosa procedencia.

Tampoco estaría tan enfrentado con el Gobierno y su compromiso social a menos que a su imagen no le reporte algo favorable, ni siquiera se molesta en tomar conocimiento si su asesor, uno de los tantos que tiene; pero así y todo se hace el que brega por los derechos del pueblo chaqueño... Otra careta más que se cae!!!

Lectores: 962

Envianos tu comentario