Información General
Por parte de la municipalidad de Sáenz Peña

Apoyo al campeón nacional de boxeo Amilcar Pelayo

Se realizó entrega de elementos para su deporte.

Luego de la reunión con el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, el joven campeón de Boxeo, Amilcar Pelayo recibió de parte de la Municipalidad, los elementos deportivos para continuar su práctica.

El secretario de Desarrollo Humano, Luis Collavino, junto al subsecretario de Deportes, profesor Jorge Kanas, visitaron en representación del intendente Gerardo Cipolini al reciente campeón argentino de Boxeo, Amilcar Fabián Pelayo, para acercar distintos elementos boxísticos y de esta manera pueda rearmar su gimnasio para así continuar practicando este deporte que tanto lo apasiona.

Además, en los próximos días se le entregarán materiales de construcción para acondicionar mejor su pequeño gimnasio. Manifestó el secretario de Desarrollo Humano, Luis Collavino que “Amílcar Fabián Pelayo tiene 17 años, reside en el barrio 713 viviendas, y se consagró campeón de la Jornada Nacional de boxeo para jóvenes cadetes, en su primera competencia a nivel nacional”.

“Su familia no cuenta con los recursos económicos necesarios para poder solventar los gastos del equipamiento que hoy le estamos entregando, es por ello que su papá se contactó con nosotros para solicitar colaboración, puesto que para Amílcar resulta imprescindible continuar perfeccionándose en este deporte”, agregó.

“Para nosotros es una enorme satisfacción poder ayudarlo, ya que uno de los principales pilares de la gestión del mandatario comunal es promover el entrenamiento físico en los saenzpeñenses, por los múltiples beneficios que genera para mejor la salud”, finalizó.

Lectores: 260

Envianos tu comentario