Judiciales y Policiales
¿Cuánto costará?

Anunciaron un nuevo aumento en los remises Chaco-Corrientes

La última modificación de precios había sido realizada en octubre del año pasado, y a partir del 1 de febrero pasará a costar 350 pesos.

Los servicios de remises Chaco-Corrientes tendrán un nuevo aumento en su tarifa a partir del 1 de febrero, con el costo de un viaje entre las provincias que subirá de 300 a 350 pesos. Cabe señalar que la última modificación de precios había sido realizada en octubre del año pasado, donde el valor aumentó de 250 a 300 pesos.

Eduardo Torres, titular de la empresa encargada de brindar el servicio de remises detalló sobre el aumento y reconoció que hay demanda de viajes por el verano. "La variación atiende al encarecimiento constante del costo de vida y tras las subas programadas en las naftas, necesitamos actualizar el costo del servicio, incluso se analizó fijar una tarifa de 400 pesos", remarcó Torres a la prensa.

De esa manera, señaló: "Estamos trabajando bien en lo que va de verano. Recuperamos el volumen de pasajeros que supimos tener antes de la pandemia. Cada coche hace unas siete vueltas completas por turno".

De todas formas, Torres dejó en claro que en la empresa solo hay diez coches en funcionamiento. "Estamos esperando que los municipios habiliten dos móviles más" pero que "se complica agregar unidades a la flota porque hay muchos aspectos burocráticos que dificultan ampliar el parque automotor, más allá de que siempre hay interesados en trabajar en este servicio".

Lectores: 167

Envianos tu comentario