Resistencia
Apertura de sobres de licitación

Anunciaron obras de reparación y reacondicionamiento de cinco Centros Comunitarios Municipales

El municipio realizó la apertura de sobres para los trabajos de los Centros Comunitarios Municipales de Villa Río Negro, La Liguria, Villa del Parque, Villa Palermo II y Santa Rita. (Foto: NOVA)

El municipio de Resistencia realizó la apertura de sobres para los trabajos de reparación y reacondicionamiento de cinco Centros Comunitarios Municipales (CCM). A saber: Villa Río Negro, La Liguria, Villa del Parque, Villa Palermo II y Santa Rita.

Las obras se enmarcan en el Plan de Descentralización Institucional #Resistenciaabierta. Del acto de apertura, participaron el intendente Gustavo Martínez; el secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente, Guillermo Monzón; el subsecretario de Arquitectura e Ingeniería, Fernando Porfirio; la directora general de los Centros Comunitarios, Cristina Amarilla y los cinco directores de los CCM.

A través de las redes sociales de la comuna capitalina, se infirmó que se sigue avanzando “hacia una #CiudadenDesarrollo, con obras que faciliten la implementación de un proceso de fortalecimiento y jerarquización del personal comunal para lograr una correcta descentralización de los servicios”. “Gracias a los aportes de los contribuyentes y una administración responsable de los fondos, trabajamos para que todos los vecinos y las vecinas pueden tener una ciudad ordenada con más accesibilidad”, concluyeron.

Lectores: 428

Envianos tu comentario