Interior
Gran encuentro en Sáenz Peña

Anunciaron la fecha de la realización de la Fiesta Nacional del Algodón

La Fiesta Nacional del Algodón se llevará a cabo el 4, 5 y 6 de noviembre, en el predio ferial ubicado en calle John F. Kennedy al 500 (calle 9) de Sáenz Peña.

La Fiesta Nacional del Algodón se llevará a cabo el 4, 5 y 6 de noviembre, en el predio ferial ubicado en calle John F. Kennedy al 500 (calle 9) de Presidencia Roque Sáenz Peña.

La muestra agroindustrial que incluirá sectores comerciales e institucionales, concentrará una vez más a los protagonistas de la cadena de valor algodonera. En este marco, participarán instituciones como el Gobierno de la provincia de Chaco, Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, el Instituto de Turismo y el Ministerio de Producción, Industria y Empleo de la provincia de Chaco.

También, la EEA del INTA Sáenz Peña, estará celebrando 100 años de vida institucional. Asimismo, habrá propuestas gastronómicas, culturales y espectáculos para toda la familia.

Además, se trabaja en un programa de capacitaciones, con especialistas del sector que acompañarán las propuestas de empresas e instituciones en la exposición, tanto en insumos como en semillas, principalmente todo lo que es investigación y desarrollo de la mano de la EEA INTA Sáenz Peña.

Lectores: 323

Envianos tu comentario