Resistencia
Castración de perros y gatos

Anunciaron el cronograma completo para febrero del programa "Mi Mascota" en Resistencia

El programa municipal “Mi Mascota” iniciará febrero con la castración gratuita de perros y gatos este jueves y viernes en la intersección de calles Miguel Delfino y Nicaragua.

En el barrio Zampa de la capital chaqueña, de 8 a 12 horas, el programa municipal “Mi Mascota” iniciará febrero con la castración gratuita de perros y gatos este jueves y viernes en la intersección de calles Miguel Delfino y Nicaragua. Para la atención sanitaria, se dispone de dos quirófanos móviles y un equipo de veterinarios, como así también una moto ambulancia para el traslado, en caso de imposibilidad del propietario de la mascota de acercar hasta la posta de castración.

El quirófano móvil inicia la castración a partir de las 8 horas, tanto de perros como de gatos con una edad mínima de 6 meses de vida. Deben ser llevados con 8 horas de ayuno y se intervienen hasta 100 animales por día. Los perros deben ser llevados con collar y correa, y si es agresivo, con un bozal, mientras que los felinos pueden ser transportados en cajas, envueltos en mantas, o en una jaula.

El programa

1, 2 y 3 de febrero: Barrio Zampa (Nicaragua y Miguel Delfino).

6, 7 y 8 de febrero: Barrio Eva Duarte – 244 Viviendas (Fortín Rivadavia y Bouvier).

9, 10 y 13 de febrero: Villa Don Rafael (avenida Paraguay 951, Laguna Argüello).

14, 15 y 16 de febrero: Barrio Mujeres Argentinas (avenida Lonardi 2.690).

17, 22 y 23 de febrero: Villa San Martín (avenida Laprida y Pellegrini).

24, 27 y 28 de febrero: Barrio Mate Cosido: (Ciervo de los Pantanos y Fotheringham).

Lectores: 242

Envianos tu comentario