NOVA Show
Movida tropical

Antonio Ríos, el Maestro: varado en Chile, contó sobre su último disco, gustos musicales y más perlitas

"El Maestro de la cumbia", el histórico cantante Antonio Ríos.

Por Darío Rosalez, especial para NOVA

El gran cantante de música tropical Antonio Ríos, oriundo de La Escondida, provincia de Chaco, mantuvo un cordial y distendido diálogo con Radio La Fantástica, en el programa “La Pachanga”.

En este sentido, el cantante contó que se encuentra en Chile: “Hace dos meses que estoy encerrado, ya tendría que haber ido a Buenos Aires, pero hicieron mal las cosas y me quedé varado. Mañana (jueves) supuestamente salen unos nuevos permisos”. Se encuentra solo, sin su familia y con la única compañía de su guitarra.

Entre los distintos temas de la charla, Antonio contó sus gustos musicales más allá de la cumbia que, por supuesto, es su género predilecto: también el floklore, los boleros y el mariachi forman parte de su agrado, incluso hasta se animó a cantar y tocar en vivo.

Por último, Ríos contó un poco sobre su último disco, publicado en 2019, “Cuarteto al estilo del Maestro”. Aún no se presentó en Argentina, de hecho, solo fue estrenado en vivo en Chile y, cuando pase toda esta situación sanitaria, será momento para exhibirlo en el país. Mientras tanto se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify.

Lectores: 1296

Envianos tu comentario