Judiciales y Policiales
Sáenz Peña

Andaban en auto, alcoholizados y armados

El auto en que iban los tres jóvenes alcoholizados y sobrepasaron a un patrullero.
Dentro del auto tenían un arma.

Tres sujetos que circulaban en un Suzuki Fan, ocasionaban molestias a los transeúntes y los agentes del COM los aprehendieron. El hecho se dio en Sáenz Peña este domingo.

Dentro del vehículo los uniformados hallaron una pistola Bersa calibre 22, con cargador colocado y varias bebidas alcohólicas.

De mente

Según precisó la Policía, este domingo, personal del COM, que realizaba patrullajes preventivos por el barrio Matadero de la Termal fueron sobrepasados por un vehículo de color bordó a alta velocidad. Por ese motivo, lo siguieron por varias cuadras y lo alcanzaron en calle 48 intersección con 51.

Allí, hicieron descender los tres ocupantes, de 28, 31 y 32 años, quienes parecían encontrarse bajo los efectos de alguna sustancia etílica.

Por consiguiente, los uniformados procedieron a inspeccionar el automóvil e incautaron un arma de fuego, varias botellas de cerveza y una lata de la misma bebida.

Atento a que así no podían seguir circulando el rodado fue secuestrado como así también el arma, y todo, junto con los detenidos, fue trasladado a la comisaría Sexta por razones de jurisdicción.

Lectores: 284

Envianos tu comentario