Gremiales
¿Qué (les) pasa?

Amenazas, patovicas y policías en la puerta de Camioneros: ¿Están nerviosos?

Los afiliados siguen mandando fotos del mal mantenimiento del camping, único servicio social que cuentan por parte de la Mutual.
El camping deja mucho que desear.
A los policías en la puerta ahora se suma la presencia de patovicas.
Más imágenes del estado de los baños del camping.
Parecen baños públicos de la vieja terminal. Nada mantenimiento ni limpieza.
Con estas postales se demuestra que la Mutual no invierte en nada.
¿Dónde va el dinero que le descuentan a los afiliados?
Los afiliados son los que levantan las voz, con mensajes que piden reservas ya que la comisión en manos de Alegre los amenazan.
Más fotos enviadas a esta redacción.

NOVA sigue recibiendo mensajes de los afiliados respectos a lo que sería el mal manejo de la Mutual del Sindicato de Camioneros, dirigida por el secretario gremial Isaías Alegre, que dice tener domicilio en Fontana, pero en realidad lleva una lujosa vida en un barrio privilegiado a dos cuadras de la Costanera de Corrientes.

Después de la nota publicada por este portal con el reclamo de los afiliados que demandan mejores servicios y sacan a la luz el mal estado de conservación de camping que está en inmediaciones a Puerto Tirol “hubo amenazas”, amedrentamiento por una parte de la comisión. Justamente por los que están siendo denunciados por cobrar hasta tres sueldos –el del sindicato, la Mutual y de funcionario público o con mujeres a cargo de empresas que prestan servicios al mismo sector de Camioneros-. ¿Hay incompatibilidades allí?

El malestar en los afiliados es cada vez mayor y a las denuncias del mal estado del camping, se suman la del horrendo estado de los baños, además de que no tienen otros beneficios sociales a pesar de lo que se les descuenta todos los meses. Los reclamos se hacen ver en las redes sociales, o al menos lo intentan hasta que llegan las amenazas de estos personajes contra los afiliados. La Mutual maneja una caja de poco más de 5 millones de pesos mensuales.

Con esta nueva comisión directiva que desplazó a la anterior que no gestionaba y que no estaba atenta a los afiliados vino la nueva conducida por Juan Carlos Machado que es el secretario general, todo venía tan bien hasta hace un año y medio atrás cuando una parte –la que maneja las otros sectores de la sede de Arbo y Blanco y el interior- quizá apresurados por las próximas elecciones comenzó a actuar de otra manera y la relación sufrió una “fractura”.

Lo quieren dejar sólo a Machado haciendo abuso de “poder” y revocando el permiso gremial a gente del costado del secretario general para dejarlo “solo”. Alegre no se manejaría solo, sino que con él están Agustín Bordón que maneja el interior “celosamente”, el funcionario provincial y el tesorero Raimundo Díaz.

¿Están nerviosos?, ¿Por qué surgieron amenazas a los afiliados que comparten las publicaciones que reflejan los males manejos que se están dando en la Mutual?; y los más grave: ¿Por qué este jueves hay además de policías de civil, patovicas? Sí en la sede de Arbo y Blanco están desfilando gente del Sutca (Sindicato de Custodios, Vigiladores y Trabajadores de Vigilancias y Seguridad Privada). Linda situación que no hace otra cosa que generar más intranquilidad en los afiliados, pero que esta parte de la comisión habida de poder no lo está viendo. Las elecciones son en agosto, podrían presentarse a las urnas y no “jugar sucio”. ¿Hugo Moyano está al tanto de lo que está sucediendo en la sede del Chaco?

Lectores: 2942

Envianos tu comentario